Fangoterapia

 

Terapias con Arcilla

 

Indicaciones

Artrosis, reuma, artritis, golpes, esguinces, pies de atleta (hongos), acné, manchas en la piel, cara cansada, piel grasa, debilidad general, caspa, seborrea, caída de cabello, sistema inmunológico débil, celulitis, retención de líquidos, arrugas

La arcilla es una roca sedimentaria descompuesta constituida por agregados de silicatos de aluminio hidratados, que destaca por sus propiedades cicatrizantes, absorbentes y reguladoras de la temperatura.

Hay constancia del empleo de la arcilla desde hace milenios, en todas las épocas y continentes, para curar todo tipo de enfermedades, heridas, afecciones de la piel y problemas inflamatorios. La arcilla es una sustancia viva que actúa con discernimiento y frena la proliferación de cuerpos parasitarios, microbios o bacterias patógenas, a la vez que favorece la reconstitución celular sana.

La arcilla actúa en el foco de la enfermedad y efectúa una limpieza completa y la evacuación de elementos indeseables como pus y otros. Por su poder de absorción, neutraliza y drena las impurezas de los tejidos, retiene todo tipo de líquidos y absorbe los malos olores y decolora.

La arcilla posee un poder regenerador a la vez que absorbe las radiaciones negativas. Podría desempeñar un papel protector en un organismo debilitado por las radiaciones ionizantes, muy importantes en la actualidad, cuando pasamos varias horas delante del ordenador y del televisor.

La arcilla impide la proliferación bacteriana y microbiana, reforzando las defensas del organismo hasta producir una revitalización general. Todas las partículas de arcilla retienen una considerable cantidad de energía del potente campo magnético de la tierra: "Esta acción radiactiva transmite una extraordinaria fuerza al organismo y contribuye a la reconstrucción del potencial vital a través de la liberación de energías latentes. El organismo tiene grandes recursos energéticos que normalmente permanecen dormidos: la arcilla los despierta".

Atendimiento

Horas concertadas

Dónde estamos

Calle Mayor, 40, bajos.

08221. Terrassa - Barcelona
Teléfono: 722 87 53 63

infobionatus@gmail.com