Red de Comercio Justo Bionatus

 

La Red de Comercio Justo Bionatus es una Red de Intercambio con moneda social, ubicada en Terrassa (BCN). La red está formada por personas mayormente residentes en la ciudad de Terrassa y cercanías.

 

Podrá participar cualquier persona, incluso que resida en otro país, siempre que pueda ofrecer sus servicios en la modalidad online o que ofrezcan servicios como alojamiento, transporte de viajeros o mercancías a otras ciudades o países, etc.

La red consiste en promocionar la economía local, social, solidaria, de proximidad y el comercio justo, donde las personas puedan adquirir y comercializar productos o servicios sin la necesidad de utilizar la moneda oficial, el euro.

 

La moneda utilizada se denomina Euro-Bionatus, 1 Euro-Bionatus equivale a 1€, y solo puede ser utilizada dentro de las redes de intercambio.

 

Hay varias categorías, como: actividad física, atención a la persona adulta, canguro y limpieza, artesanía, idiomas, comida y bebida, salud y terapias, cursos y formación, ropa y calzados, entre otros. Así también como voluntariado en causas sociales y campañas solidarias.

 

Se utiliza una plataforma online y gratuita. Para formar parte de la red, es solo registrarse a través de la web, poniendo para empezar un mínimo de 3 ofertas y 3 demandas, luego de aprobada la cuenta, se puede ir subiendo ofertas y demandas cuantas se quiera.

 

A continuación hay un enlace para ver las ofertas, y otro para registrarse. Se podrá ver las ofertas, pero hasta que no esté registrado, no se podrá acceder a las ofertas ni contactar con los usuarios.

 

Para más info, llamar al tlf.: 646 612 948 o enviar un mensaje desde la web.

 

Para ver las ofertas:  clic aquí

Para hacer el registro: clic aquí

 

 

Atendimiento

Horas concertadas

Dónde estamos

Calle dels Telers, 16. Edificio Vapor Gran. Plaça Nova. Centro

08221. Terrassa - Barcelona
Teléfono: 605 100 484 (whatsapp solo)